María decoración
C/ Metalurgia, N.10
28108 Alcobendas (Madrid)

[Cómo llegar...]


Teléfono: 91 00 754 14

Email:info@marigsuarez.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Redes sociales

Los Pasos a Seguir para comprar son los Siguientes:

  1. Navegue en Nuestra Sección de Productos de la tienda on line, mediante el menú correspondiente en la zona de la web.
  2. Una vez localizado el Producto que le interese, realizar la compra de un a través de nuestro Correo electrónico info@mariagarcia.es o llámenos a través de nuestros teléfonos de contacto:  91 754 00 14 y 636 97 55 99.
  3. En Este Mismo Proceso usted podrá elegir la forma de pago las que se le ofrece.
  4. Los Pagos mediante transferencia y / o ingreso bancario en nuestra cuenta

    IBAN: ES39 2038 1129 8560 0042 8385 deberan Ser confirmados posteriormente para prodecer al Pedido recibido.

  5. Una Vez Finalizado el Proceso de Pago del recibira Pedido, en el Correo electrónico en el que se dio de alta en Nuestro Sistema.


Pará Duda Cualquier del o consulta no tio en contactar con nosotros mediante el  Formulario de Contacto que encontrará en este mismo Sitio web.

Política de cambio y devoluciones

Debido a la naturaleza de nuestros productos y para asegurarnos en ofrecerle un producto completamente nuevo se aceptarían devoluciones o cambios físicos solamente en los siguientes casos:

  1. Cuando los artículos recibidos tuvieran algún desperfecto de fábrica. ( remitirse a garantía de fabrica para saber cuales son los desperfectos de fabrica)
  2. Cuando el Color, o el modelo recibido sea distinto al establecido en su pedido.

Si sus razones de cambios o devoluciones son los anteriormente mencionados, usted deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Solicitar la devolución dentro de las 48 (Cuarenta y Ocho) horas posteriores de haber recibido el pedido. Para esto, es necesario que usted se comunique con nosotros por medio de correo electrónico, teléfono, o utilizando el área de contacto de nuestra web.
  2. Estar el producto devuelto en condiciones de producto nuevo y que no presente evidencias de haber sido usado. además, para la devolución por desperfecto de fábrica, debe dejar el embalaje original.

Cualquier devolución que genere un crédito a la Tarjeta de Crédito del Usuario, se regirá conforme a las políticas de las Casas Emisoras de las tarjetas aceptadas por este sitio. Actualmente: Visa, Master Card.

Política de cambio y devoluciones

  1. En todos los artículos los precios reflejados en la descripción no están incluidos los gastos de envío, consulten condiciones.